Leo Rodríguez llega a los 200 partidos con Avenida

Leo Rodríguez llega a los 200 partidos con Avenida

23/10/2021 0

En su segunda etapa con el club de Salamanca y después de ganarse el corazón de los aficionados, Leo Rodríguez llegó a los 200 partidos disputados con el Perfumerías Avenida.

La llegada de la jugadora canaria al club charro fue en el 2013 después de haber pasado por Florida State Seminoles y haber brillado en el C.B Islas Canarias.

Leo estuvo en Avenida hasta el 2016, logrando ganar la Liga Femenina Endesa, dos Supercopas y dos Copas de la Reina, estando además en las platas de los Juegos Olímpico y del Mundial en uno de los mejores momentos de su carrera en cuanto a logros.

Después de pasar por Perfumerías los siguientes clubes para Rodríguez fueron Uni Girona, Wisla Can-Pack, Cukurova Basketbol y Famila Schio hasta que llegó el momento de volver a Salamanca para la temporada 2020-21 en la que sumó otra Supercopa, otra Liga Femenina y un subcampeonato de la EuroLeague.

‘Magic Leo’ ya es una parte importante del alma de Würzburg y hay más de 200 motivos para tenerlo claro. La sonrisa del baloncesto español también es la sonrisa particular de Salamanca.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA y Perfumerías Avenida

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate