Tenerife logra una gran victoria visitando Sassari en la EuroCup

Tenerife logra una gran victoria visitando Sassari en la EuroCup

22/10/2021 7

El C.B Clarinos empezó la temporada en EuroCup con una derrota, pero ante el Tango Bourges y en los últimos segundos. Al hablar de uno de los mejores equipos de la competición fue una derrota que no duele tanto después de plantarles cara hasta el final.

Además, el conjunto canario no tardó en recomponerse en el segundo encuentro. Tuvieron que visitar al Dinamo Sassari y vencieron por un 64 – 82 con un tercer cuarto increíble anulando a sus rivales.

Kaela Davis fue la más destacada en números con 31 puntos y 37 de valoración, pero fue una buena victoria colectiva de Tenerife haciendo casi el doble de rebotes y asistencias que sus rivales.

En Tenerife tuvieron a 6 jugadoras en dobles dígitos de valoración, algo que habla muy bien del desempeño que dieron superando en prácticamente todo al conjunto italiano. Una buena victoria para coger dinámica positiva después de haber ganado también en la Liga Femenina Endesa el fin de semana.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
7 comments on “Tenerife logra una gran victoria visitando Sassari en la EuroCup
  1. writing narrative essay

    essay writing services australia https://yoursuperessay.com/

    16/12/2021
Deja una respuesta
Translate