Girona derrota a Fenerbahçe con una Kennedy Burke imparable

Girona derrota a Fenerbahçe con una Kennedy Burke imparable

20/10/2021 12

El Uni Girona ha firmado una victoria imperial en Fontajau contra uno de los mejores clubes del continente como lo es el Fenerbahçe entrenado por Víctor Lapeña.

Las gerundenses hicieron un auténtico partidazo para salir victoriosas con Kennedy Burke a un nivel estratosférico y unos números de 28 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 3 robos para un total de 33 de valoración.

Burke en la primera parte anotó 21 puntos mientras que el equipo turco en su totalidad estaba solamente con 29 y estando contra las cuerdas desde el principio.

Girona se pone 2 – 1 en la EuroLeague tras este gran triunfo que terminaron celebrando con su afición como no podía ser diferente. Es una de esas victorias que levantan una grada y obligan a ovacionar a las jugadoras por el increíble trabajo que hicieron durante los 40 minutos.

El marcador final fue de 71 – 59 tras un parcial de 16 puntos de ventaja para Girona en el último cuarto pasando por la derecha y sin frenos a Fenerbahçe.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
12 comments on “Girona derrota a Fenerbahçe con una Kennedy Burke imparable
  1. gay dating sites yahoo answers

    white gay men for asian gay men dating https://gay-buddies.com

    02/01/2022
  2. 3repulse

    2aggrieved

    31/12/2021
  3. how to format an essay

    how to write an essay https://tjvpn.net/

    20/12/2021
Deja una respuesta
Translate