Estudiantes y su idilio con los últimos cuartos en la EuroCup

Estudiantes y su idilio con los últimos cuartos en la EuroCup

20/10/2021 7

El Movistar Estudiantes dio su primer paso en la EuroCup con una victoria muy importante contra un club más que consagrado en el continente como el ASVEL Lyon.

La segunda parada para el conjunto madrileño fue el Liege Panthers de Bélgica, unas rivales que dieron mucha guerra al igual que el encuentro anterior. Hasta ahora el Estudiantes no ha tenido ni un partido tranquilo compitiendo por el continente.

Al enfrentarse contra el Lyon, lo tenían muy complicado pero un último cuarto perfecto de Estu les terminó dando un triunfo para el recuerdo. El parcial para la victoria fue de 30 – 9 arrasando a uno de los proyectos más sólidos que hay en la competición.

Contra el Liege también iban perdiendo al entrar en el último cuarto, y de nuevo una brecha a favor en el marcador marcó el encuentro. Un 8 – 21 para el club de Madrid les dio su segunda victoria en la EuroCup y las pone como líderes del grupo.

El registro de 51 puntos a favor por solo 17 en contra durante los últimos periodos está siendo increíble y la gran clave de este inicio del sueño europeo del Estudiantes.

Al igual que en el primer encuentro, la más destacada fue Laura Quevedo que está brillando en EuroCup tras hacer en esta ocasión 17 puntos y 4 rebotes en solamente 23 minutos para ser la más valorada del día.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA y Movistar Estudiantes

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
7 comments on “Estudiantes y su idilio con los últimos cuartos en la EuroCup
  1. hook essay

    essay plagiarism checker https://tjvpn.net/

    20/12/2021
Deja una respuesta
Translate