Uni Girona gana en EuroLeague visitando a Schio

Uni Girona gana en EuroLeague visitando a Schio

15/10/2021 7

El Uni Girona ha logrado una gran victoria en la EuroLeague visitando al Famila Schio en su cancha, con Rebekah Gardner como la más destacada teniendo mucho impacto en todos los aspectos del juego.

Las gerundenses no lograron ganar en su primer encuentro de esta fase regular contra el Sopron Basket en Fontajau a pesar del buen rendimiento, pero se sacaron la espina rápido con este triunfo en tierras italianas con un gran juego durante prácticamente los 40 minutos.

Gardner se fue a 24 de valoración con 15 puntos y 7 asistencias como las estadísticas más destacadas, siendo determinante en la ofensiva. Además, su aporte defensivo fue también de gran ayuda para Girona durante los 27 minutos que estuvo en la pista.

Laia Flores o Kennedy Burke también dieron un muy buen papel, y las gerundenses tienen que aprovechar este partido para coger impulso en la Liga Femenina Endesa donde empezaron con un registro de 2 – 2 en las primeras jornadas y tienen potencial para estar fijas en la parte alta de la clasificación.

La temporada pasada en Girona llegaron por primera vez en su historia a los cuartos de final, y este curso querrán repetir ese objetivo por lo que esta victoria contra Schio es muy importante en el grupo. El resultado contra las italianas fue de 68 – 76, pero Girona dio mejores sensaciones de las que terminó reflejando el marcador.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
7 comments on “Uni Girona gana en EuroLeague visitando a Schio
  1. mla essay format

    mla citation for essay https://vpnsrank.com/

    20/12/2021
  2. 200 word essay

    how to write a college essay https://vpn4home.com/

    20/12/2021
Deja una respuesta
Translate