Breanna Stewart pasa por una cirugía en el tendón de Aquiles

Breanna Stewart pasa por una cirugía en el tendón de Aquiles

15/10/2021 4

Breanna Stewart se sometió a una cirugía para una reparación menor y un refuerzo del tendón de Aquiles en su pierna izquierda, según anunció Seattle Storm este jueves.

Esto en principio no afecta a la próxima temporada de la WNBA, pero no se sabe el tiempo de recuperación y quizá no la veamos con UMMC Ekaterinburg a corto plazo.

Se perdió la temporada 2019 por una lesión en el tendón de Aquiles derecho, por lo que también es una mala noticia que esta vez los problemas sean en la otra pierna. Por el bien del baloncesto, esperemos que no le sigan lastrando las lesiones como ha ocurrido en estas últimas temporadas ya que recordemos el final de la fase regular 2020 también tuvo molestias y se perdió partidos.

 

El comunicado de Seattle traducido:

«Breanna Stewart se sometió a una cirugía exitosa el miércoles para una reparación menor y un refuerzo de su Aquiles izquierdo. La cirugía fue realizada por el Dr. Martin O’Malley. Se espera que se recupere por completo y esté disponible para el comienzo del campo de entrenamiento de la WNBA del 22».

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images y Seattle Times

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
4 comments on “Breanna Stewart pasa por una cirugía en el tendón de Aquiles
Deja una respuesta
Translate