Lugo gana en EuroCup con un buen partido de Marina Lizarazu

Lugo gana en EuroCup con un buen partido de Marina Lizarazu

14/10/2021 0

El Ensino Lugo ha comenzado la temporada de EuroCup con una victoria después de conseguir la plaza en la fase regular en los clasificatorios.

Una de las principales claves de la victoria del conjunto gallego contra el Namur Capitale fue Marina Lizarazu que hizo 14 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 3 robos para un total de 16 de valoración.

Sofia Da Silvia, Georgina Bahía o Helena Oma fueron otras de las jugadoras más destacadas en números, mientras que otras como Laura Aliaga hacen su aporte de siempre fuera de la hoja de estadísticas.

En la Liga Femenina Endesa el club de Lugo comenzó con un registro de 2 – 2, por lo que este partido puede ser importante para ellas de cara a coger una dinámica más positiva para enfrentar a SPAR Gran Canaria en la próxima jornada de liga.

La victoria de Durán Maquinaria contra el equipo belga fue por 48 – 57 con un muy buen último cuarto por parte de las jugadoras entrenadas por Miguel Ángel Ortega.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate