Lointek Gernika firma una gran victoria contra Virtus Bolonia

Lointek Gernika firma una gran victoria contra Virtus Bolonia

14/10/2021 11

El Lointek Gernika empezó esta temporada en la EuroCup enfrentándose contra uno de los equipos favoritos para pelear por el título. Nada más y nada menos que Virtus Bolonia como primera cita en esta competición.

Ante este gran cruce, las jugadoras de Gernika dieron la talla con un auténtico partidazo desde el principio hasta el final plantando cara a uno de los proyectos más ambiciosos del continente.

Una de las principales claves fue la primera parte de Rosó Buch con 7 asistencias al descanso, que se sumó a Tinara Moore que hizo 12 puntos y 10 rebotes para firmar 20 de valoración como la más destacada del encuentro.

Bolonia cuenta con grandes jugadoras como Cecilia Zandalasini, Ivana Dojkic o Myisha Hines-Allen, pero la rotación no terminó de acompañar y terminaron de quedarse a las puertas de remontar tras una buena segunda parte.

El marcador quedó 60 – 65 para Gernika en un partido que será difícil de olvidar para los aficionados del conjunto vasco tras una gran exhibición colectiva.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
11 comments on “Lointek Gernika firma una gran victoria contra Virtus Bolonia
  1. 123 essay

    how many paragraphs are in a essay https://vpnsrank.com/

    20/12/2021
  2. introduce yourself essay

    how many words should an essay be https://tjvpn.net/

    20/12/2021
  3. write and essay

    website that writes essays for you https://yoursuperessay.com/

    16/12/2021
Deja una respuesta
Translate