Valencia vuelve a la cancha tras una semana y media de descanso
El Valencia Basket tuvo un inicio de temporada con un calendario muy duro sumando la Supercopa que ganaron, los clasificatorios de la EuroLeague y el comienzo de Liga Femenina Endesa.
Después de eso, tuvieron una semana y media de descanso antes de volver a las canchas a disputar un encuentro. Y tras el pequeño parón regresaron al trabajo contra el Embutidos Pajariel Bembibre jugando de visitantes.
Las taronjas dominaron el encuentro, llegando a ir doblando en el marcador a sus rivales en el tercer cuarto con mucho margen para dar descanso a las titulares como Cristina Ouviña que jugó solo 16 minutos. Si bien es cierto que vienen de descansar, con lo dura que se hace la temporada lo mejor siempre es dosificar los minutos. Y más siendo Valencia con un banquillo lleno de ‘titulares’.
La solidez que tiene el conjunto entrenado por Rubén Burgos sumada a la calidad individual de cada una de la plantilla se transforma en una apisonadora naranja que cuando pone el acelerador es muy difícil aguantar sin que te pase por encima.
Valencia ganó por 91 – 61 y tuvieron a 7 jugadoras con dobles dígitos de valoración, un partido perfecto en lo colectivo y sin dar opciones a sus rivales.
Raquel Carrera hoy 🆚 Bembibre:
17 minutos
12 puntos
100% en T2
6 rebotes
2 asistencias
2 robos
18 valoraciónCrucial en los dos lados de la pista 🔥#LFEndesa pic.twitter.com/UfyPcXo9EZ
— Anaïs López Gómez (@anaislopez23) October 9, 2021
Imágenes vía: Valencia Basket
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!