Breanna Stewart sigue siendo baja en Seattle, problemas para las Storm

Breanna Stewart sigue siendo baja en Seattle, problemas para las Storm

25/09/2021 0

La principal estrella de Seattle Storm se lesionó de su pie en el tramo final de la temporada regular y se perdió los últimos partidos de su equipo antes de llegar a los playoffs. Todavía no se ha incorporado a los entrenamientos, y el primer encuentro de las Storm será a vida o muerte. Es mañana en la segunda ronda buscando clasificarse para las semifinales.

El medio Storm Chaser informó que Noelle Quinn dijo que Breanna debería entrenar el fin de semana antes de que llegue el encuentro para poder ayudar a sus compañeras en la fecha más importante del curso. Además dijo que no sabe si necesitará cirugía para recuperarse.

Stewart se encuentra en rehabilitación y finalmente no estará disponible a tiempo para jugar contra Phoenix Mercury en el primer encuentro de Seattle en playoffs.

Ya se ha confirmado que Breanna no podrá vestirse de corto y en las Storm van a tener que saber sobrevivir sin la mejor jugadora del mundo. Esta temporada los promedios de Stewie están siendo 20.3 puntos, 9.6 rebotes, 2.7 asistencias,  1.2 robos y 1.7 tapones, siendo como siempre una de las jugadoras más destacadas de la liga.

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate