Irati Etxarri firma la primera gran actuación de la temporada liderando a Cadí La Seu

Irati Etxarri firma la primera gran actuación de la temporada liderando a Cadí La Seu

25/09/2021 0

El primer día de competición en Liga Femenina Endesa ya ha dejado la primera gran actuación individual de la temporada, en concreto en el partido de Cadí La Seu contra el Movistar Estudiantes.

Irati Etxarri firmó 29 de valoración liderando a las suyas a una victoria por 81 – 78, empezando el curso con muy buen pie y regalando el mejor encuentro de la primera tanda al decidirse en los últimos segundos.

La segunda capitana de La Seu se fue hasta los 22 puntos con un 9 de 13 en tiros de campo, acompañándolos de 6 rebotes, 4 robos y 2 asistencias. Un auténtico show para dar un golpe en la mesa nada más escucharse el pistoletazo de salida en LF Endesa.

La Seu llegó 11 puntos abajo en el descanso y comenzaron en el último cuarto perdiendo por 9 puntos, pero un gran esfuerzo final les permitió llevarse el triunfo en el debut liguero con su joven promesa comenzando lo que puede ser su consagración en la cima.

Esta temporada Etxarri puede ser la primera espada ofensiva del club catalán y empezando así hay más motivos para pensarlo. Veremos si consigue mantener este ritmo de estrella en los siguientes encuentros.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Cadí La Seu y Erati Etxarri

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate