Seattle se mantiene optimista a pesar del bajo nivel sin Breanna Stewart

Seattle se mantiene optimista a pesar del bajo nivel sin Breanna Stewart

13/09/2021 0

Seattle Storm sufrió una derrota muy dura contra Los Angeles Sparks en un partido sin Breanna Stewart disponible para estar en la cancha.

Las actuales campeonas perdieron por 53 – 81 con los playoffs en el horizonte, por lo que las alarmas se han encendido con la posibilidad de que Stewie no pueda recuperarse a tiempo.

Desde el medio WNBA Storm Chaser le preguntaron a la entrenadora Noelle Quinn por lo ocurrido y el mal nivel que mostraron sin su principal estrella por sufrir una lesión en el pie. A lo que respondió diciendo que este partido no puede marcar la identidad del equipo y que tienen que mantenerse positivas.

Breanna será reevaluada antes de los playoffs y esta versión de las Storm sin ella no ayuda a ser optimistas de cara a poder pelear por el campeonato en cuestión de unas semanas.

Seattle llevan 20 victorias y 11 derrotas esta temporada, con un parcial de 4 – 6 en los últimos partidos. Por su bien necesitan que Stewart vuelva lo antes posible y que lidere al equipo en el encuentro de win or go home. El año pasado hicieron un récord de 18 – 4 en la burbuja.

 

Las palabras de Quinn tras el partido:

Creo que, al final del día, tenemos un gran grupo de mujeres y entienden dónde estamos. Creo que entienden lo que se necesita para seguir teniendo algo de éxito, especialmente en la postemporada… Voy a ser franca y comprensiva, seré alentadora de esa manera. Creo que, en algún momento, es solo una cuestión de comprender personalmente lo que está en juego y profundizar.

Continuaremos, no insistiremos en este partido, creo que eso es lo más importante. Este encuentro ha quedado atrás, ahora sigamos adelante, aprendamos de él y, para mantener la moral alta, simplemente trabajemos en cosas positivas. Demostrar las cosas que hacemos bien en la cancha y las que lo hemos hecho bien siempre, mostrar esas cosas y resaltar esas cosas más que centrarnos en las cosas que son algo negativas, y simplemente mantener una actitud positiva a pesar de todo.

Y lo más importante es seguir mirando hacia adelante y no hacia atrás, y cómo podemos crecer y mejorar. Pero quiero decir, no tengo ningún escrúpulo con ninguno de nuestros corazones. Nuestros corazones están ahí, nuestras mentes están ahí. Es cuestión de competir durante los partidos y demostrarlo a diario“.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate