Elizabeth Williams firma con el Fenerbahçe de Víctor Lapeña

Elizabeth Williams firma con el Fenerbahçe de Víctor Lapeña

11/09/2021 0

El equipo entrenado por Víctor Lapeña finalmente no va a contar con Helena Ciak, pero han encontrado otra interior de mucho nivel para incorporarse a su dinámica para esta nueva temporada.

Elizabeth Williams, que actualmente está jugando en la WNBA con Atlanta Dream, vuelve a ser jugadora del Fenerbahçe como ya lo fue en la 2019-20.

En esa temporada los números de Williams en la EuroLeague fueron de 11.7 puntos, 7.3 rebotes, 1 robo y 1.6 tapones para un promedio de 15.2 de valoración por encuentro.

El club dirigido por Lapeña sin duda será otra vez de los favoritos para llegar a la Final Four e intentar conquistar el máximo título continental.

 

El comunicado del Fenerbahçe:

“Nuestro Equipo de Baloncesto Femenino del Fenerbahçe, que continúa sus preparativos para la nueva temporada, ha llegado a un acuerdo con la exitosa jugadora interior Elizabeth Williams, quien también vistió nuestra camiseta en la temporada 2019-20.

Elizabeth Williams, quien juega para Atlanta Dream en la WNBA, hizo una contribución significativa a nuestro equipo con su desempeño efectivo tanto en ataque como en defensa en la temporada 2019-20, que fue interrumpida debido a la pandemia de Covid-19.

Elizabeth Williams será una parte importante de nuestras próximas victorias en la temporada 2021-22 al unirse a nuestro equipo antes de octubre, cuando nuestro equipo vivirá los partidos más intensos.

Le damos la bienvenida a Elizabeth Williams a nuestra familia y le deseamos muchos éxitos con nuestra camiseta Çubuklu”. 

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate