Seattle en alerta por una posible lesión de Breanna Stewart

Seattle en alerta por una posible lesión de Breanna Stewart

08/09/2021 0

Seattle Storm ganó su último encuentro de una forma muy cómoda contra Washington Mystics, pero sufrieron la ausencia de Breanna Stewart que tuvo que abandonar el partido con molestias en el pie izquierdo.

Según informó WNBA Storm Chaser, un medio encargado de cubrir al equipo, en la rueda de prensa posterior nadie de las Storm quería hablar sobre el tema. Solo se sabe que tendrá que ser evaluada a fondo por el cuerpo médico de la franquicia para conocer el alcance de la lesión y si va a tener que perderse partidos.

Breanna abandonó el duelo ante Washington y estuvo en el túnel hablando con la gerente general del equipo, Talisa Rhea. Luego regresó al banquillo con sus compañeras pero no volvió a la pista.

Las Storm iban ganando el encuentro con comodidad, por lo que veremos si simplemente no regresó por precaución o realmente la lesión no le permitía volver a la cancha contra las Mystics.

Estamos esperando una evaluación adicional“, dijo la entrenadora de Seattle, Noelle Quinn. Stewart salió cojeando de la cancha con dolor cuando Quinn pidió tiempo muerto en el tercer cuarto. Breanna dejó el área del banquillo para someterse a un examen médico rápido.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate