Fenerbahçe rescinde el contrato de Helena Ciak

Fenerbahçe rescinde el contrato de Helena Ciak

01/09/2021 0

La plantilla de Fenerbahçe estaba prácticamente completa, pero han sufrido un revés de última hora cuando las jugadoras se han ido incorporando al equipo.

El club turco hizo oficial que Helena Ciak se queda fuera del proyecto debido a una lesión en su rodilla. La jugadora francesa se sometió a las pruebas médicas, y se detectó un desgarro en el menisco que va a impedir que pueda ayudar al conjunto entrenado por Víctor Lapeña.

La pivot de Francia viene de ganar la plata en el EuroBasket y el bronce en los Juegos Olímpicos, pero cerca de cumplir los 32 años se queda sin equipo debido a esta lesión.

 

El comunicado de Fenerbahçe:

La jugadora francesa Helena Ciak, cuyo contrato se firmó dentro del alcance de la planificación de nuestro personal para la temporada 2021-22, vino a Estambul para completar los procedimientos y se sometió a un chequeo médico.

Como resultado de los exámenes médicos, se detectó un desgarro de menisco severo en la rodilla izquierda de la jugadora. Como resultado de las evaluaciones, nos separamos de Helena Ciak. Le deseamos a Helena Ciak la mejor de las suertes en el próximo período de su carrera“.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA y Fenerbahçe

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate