Chicago no forzará el regreso de Astou Ndour de su lesión

Chicago no forzará el regreso de Astou Ndour de su lesión

01/09/2021 9

Astou Ndour se encuentra con una lesión en el pie que le impide disputar los partidos con su equipo, habiéndose perdido ya enfrentamientos contra Seattle Storm y Phoenix Mercury.

El 27 de agosto fue cuando jugó por última vez, y desde entonces ha estado apartada de la rotación hasta que se recupere del todo de sus molestias.

James Wade aclaró que no tienen necesidad de forzar el regreso de la pívot española, y es normal gracias a la cantidad de jugadoras interiores que tiene el equipo de Illinois con Candace Parker, Azura Stevens, Ruthy Hebard y Stefanie Dolson. Cuando se recupere del todo será cuando Astou vuelva a vestirse de corto para jugar con las Sky.

Ndour está promediando 7 puntos y 5.1 rebotes por encuentro haciendo sus mejores números en temporada regular en su carrera en la WNBA, que comenzó en el 2014 como la decimosexta elección del draft. En 8 de los 16 partidos de la presente campaña ha sido titular, y está jugando 18.1 minutos de media que es su mejor marca en la liga estadounidense.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
9 comments on “Chicago no forzará el regreso de Astou Ndour de su lesión
  1. profile essay example

    cheapest essay writing service https://vpn4home.com/

    20/12/2021
  2. college entrance essay

    process analysis essay examples https://thebestvpnpro.com/

    20/12/2021
  3. are grapes keto

    cauliflower rice keto https://ketogendiet.net/

    14/12/2021
Deja una respuesta
Translate