Sabrina Ionescu está haciendo unos números para la historia

Sabrina Ionescu está haciendo unos números para la historia

28/08/2021 6

Después de perderse su primera temporada prácticamente completa por una lesión de tobillo, por fin estamos disfrutando del talento de Sabrina Ionescu como profesional.

Ya viene de marcar una época en la NCAA logrando el apodo de ‘Miss Triple-doble’ por su cantidad de partidos con estos registros, y en la WNBA está empezando a hacerlo en menor medida.

Sabrina este curso está promediando 10.5 puntos, 5.8 rebotes y 6 asistencias por encuentro. Unos números que hasta ahora solamente había firmado Candace Parker en la temporada 2015 llevando ya muchos años en la liga mientras que Ionescu lo está haciendo mientras empieza a volar del nido.

Parker tuvo estos registros en su octava temporada en la WNBA mientras que Ionescu está afrontando su primera campaña completa. Además Candace lo hizo en 16 partidos que disputó ese año mientras que Sabrina lleva ya 25 a sus espaldas este curso.

Aunque no sorprende que Sabrina tenga estas estadísticas después de haber firmado un triple-doble de 26 puntos en su sexto partido como profesional. Y no fue una casualidad ya que ante antes de llegar a los 30 encuentros disputados en la WNBA casi registra otro pero se quedó a una asistencia.

El hecho de ser la única junto a Candace que logra tener una línea estadística así habla muy bien de la joven estrella de New York Liberty, será interesante ver si mantiene este ritmo, lo baja o lo sube con el paso de los años.

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
6 comments on “Sabrina Ionescu está haciendo unos números para la historia
  1. essay word changer

    how to write a good essay for college https://thebestvpnpro.com/

    20/12/2021
  2. danny phantom sex games

    albanian women play sex games https://cybersexgames.net/

    07/12/2021
Deja una respuesta
Translate