Las jugadoras que fueron una referencia para Sabrina Ionescu

Las jugadoras que fueron una referencia para Sabrina Ionescu

25/08/2021 8

La joven estrella de las New York Liberty es una de las principales bazas de la WNBA a nivel mediático, pero ella ha crecido viendo a otras jugadoras a las que admira mucho.

En una entrevista para New York Post en julio de 2020, algunas de las preguntas que le hicieron a Sabrina Ionescu fueron sobre jugadoras que han sido una influencia para ella dentro de la cancha. A lo que la californiana respondió que Diana Taurasi.

«Ella es la G.O.A.T, así que ha sido divertido poder estar cerca de ella y jugar contra ella e intentar de tratar de formar una relación con ella«, dijo Ionescu sobre la leyenda de las Phoenix Mercury contra la que tuvo la oportunidad de jugar en un partido amistoso de la universidad de Oregon Ducks contra la Selección de los Estados Unidos. Un encuentro que ganaron las universitarias

Durante ese partido, Taurasi les dio consejos a las jugadoras de las Ducks y fue culpable de la derrota de USA Basketball. «Diana nos dijo que nos mantengamos ‘siempre enojadas’. No queríamos salir complacientes. No queríamos salir emocionadas, solo estábamos abajo cuatro puntos al descanso. Así que salimos en el tercer cuarto y jugamos enojadas, tal como ella nos dijo. Entonces, gracias a ella por ayudarnos con esa victoria» comentó Sabrina después del encuentro.

Esa filosofía de ‘jugar enojada’ es algo que Ionescu ha mantenido hasta día de hoy, y se le nota en el ímpetu que le pone cuando está sobre la cancha.

Por otra parte, Sabrina y Diana están vinculadas por la relación de ambas con Kobe Bryant. De alguna forma son encargadas de mantener vivo su legado en el mundo del baloncesto.

 

Espectacular primera noche de la WNBA, con triples ganadores de Sabrina Ionescu y Diana Taurasi | NBA.com España | El sitio oficial de la NBA

 

Ionescu también ha sido muy fan de Becky Hammon

También a Sabrina le preguntaron sobre una jugadora histórica a la que le gustaría enfrentarse, a lo que respondió con una guard que se convirtió en un mito del baloncesto en la misma franquicia que la drafteó a ella.

«Probablemente diría, la ex-estrella de las Liberty y actual entrenadora asistente de los Spurs, Becky Hammon, porque siempre la he admirado y es muy buena… Aunque realmente no juego uno contra uno, pero contra ella me gustaría«, dijo Sabrina.

También habló sobre lo que piensa de Becky en el presente: «Creo que definitivamente es algo con lo que ella me ha inspirado a seguir soñando, solo verla ser asistente de entrenador y ascender es emocionante, y creo que sería una gran entrenadora, y creo que ella será entrenadora, algún día«.

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
8 comments on “Las jugadoras que fueron una referencia para Sabrina Ionescu
  1. 2critical

    2contentious

    31/12/2021
  2. essay grader

    how to quote someone in an essay https://vpnsrank.com/

    20/12/2021
Deja una respuesta
Translate