La Selección conoce a sus rivales en el clasificatorio del EuroBasket

La Selección conoce a sus rivales en el clasificatorio del EuroBasket

20/08/2021 1

El sorteo de los Clasificatorios del EuroBasket 2023 se llevó a cabo hoy viernes en Alemania, y reveló a los equipos que aspiran alcanzar el evento principal y a sus oponentes en el camino.

Los 38 países que participarán en los Clasificatorios se dividieron en 10 grupos, y cada equipo se enfrentará a los demás en su grupo en partidos de local y visitante, siguiendo un sistema de todos contra todos.

Los 10 ganadores de cada grupo y los cuatro mejores equipos en segundo lugar ganarán los 14 puestos que hay disponibles para el torneo. Serán un total de 16 equipos los que competirán en el FIBA ​​Women’s EuroBasket 2023, con dos plazas reservadas para Israel y Eslovenia que son los países anfitriones.

España quedó en el grupo C, donde tendrá que medirse contra Hungría, Rumanía e Islandia, sin ninguno de los países más destacados del continente en el horizonte y partiendo como favoritas al primer puesto.

Los clasificatorios ​​se jugarán en tres ventanas del 11 al 14 de noviembre de 2021, del 24 al 27 de noviembre de 2022 y del 24 al 27 de febrero de 2023.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
One thought on “La Selección conoce a sus rivales en el clasificatorio del EuroBasket
  1. Ethetaike

    http://buyplaquenilcv.com/ – Plaquenil

    16/09/2021 Reply
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate