Así queda la plantilla de Casademont Zaragoza por ahora

Así queda la plantilla de Casademont Zaragoza por ahora

18/08/2021 8

La mayoría de los equipos de la Liga Femenina Endesa tienen sus plantillas confirmadas, y en el caso de Casademont Zaragoza ya se conocen 10 jugadoras para la próxima temporada.

El conjunto entrenado por Carlos Cantero ha sufrido bajas sensibles como Markeisha Gatling, Laura Nicholls, Julie Vanloo o Aina Ayuso, pero se ha reforzado bastante bien durante el mercado.

En el puesto de base contarán con una jugadora emblemática en el baloncesto europeo como Anna Cruz, y llevará las riendas con el respaldo de Lara González.

Antonia Delaere viene de dar un gran nivel con Bélgica y seguro que dará grandes momentos a Zaragoza acompañada de Maria Bettencourt y Zoe Hernández en el puesto de escolta.

Sierra Calhoun y Aminata Sangaré son las encargadas de las alas, mientras que llega un gran fichaje como Vega Gimeno que estará con Merritt Hempe y Maria Kostourkova en los puestos en la pintura

Como dijo Cruz cuando llegó al equipo aragonés, es momento de ponerse «a rugir» y hacer que el proyecto siga creciendo para intentar dar el asalto a la élite nacional.

 

 

 

 

Imágenes vía: Casademont Zaragoza

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
8 comments on “Así queda la plantilla de Casademont Zaragoza por ahora
  1. personal essay

    analysis essay outline https://vpnsrank.com/

    20/12/2021
  2. what is an expository essay

    how to introduce a quote in an essay https://vpnshroud.com/

    20/12/2021
Deja una respuesta
Translate