Tenerife acogerá la Supercopa a mediados de septiembre

Tenerife acogerá la Supercopa a mediados de septiembre

17/08/2021 0

Se ha conocido que la FEB ha entregado las llaves de la Supercopa a Tenerife, por lo que el pabellón donde juega de local el Clarinos será el encargado de acoger este torneo.

Los equipos que participarán además de las anfitrionas y se pelearán por el primer título del curso serán Perfumerías Avenida, Valencia Basket y Spar Girona.

Este torneo se disputará en el Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna los días 18 y 19 de septiembre, siendo un formato corto e intenso con varias de las mejores jugadoras de la liga nacional sobre la pista.

 

 

El comunicado de la FEB

La LF Endesa tiene ya su hoja de ruta para la temporada 2021/22. La FEB ha otorgado la organización de la Supercopa LF Endesa a la candidatura del CDB Clarinos, la única presentada en tiempo y forma, por lo que los tres primeros partidos oficiales de la temporada se disputarán en el Pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna.

El equipo tinerfeño será, por tanto, uno de los cuatro participantes de la Supecopa junto al Perfumerías Avenida, el Valencia BC y el Spar Girona. El formato será el de la última edición. Dos semifinales que se jugarán el 18 de septiembre a las 18:00 y 20:30 h (horario peninsular) y la gran final el domingo 19 a las 19:00 h. Todos ellos serán retransmitidos en directo por Teledeporte.

El Perfumerías Avenida defiende el título conseguido la temporada pasada en el Bilbao Arena, con la posibilidad de conseguir su décima Supercopa. Spar Girona tiene en su palmarés las ediciones de 2015 y 2019, mientras que Valencia jugará por segunda ocasión consecutiva este torneo. Por último, el CDB Clarinos Tenerife debutará en una Supercopa LF Endesa.

 

 

 

 

Imágenes vía: FEB

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate