Elena Delle Donne seguirá de baja durante los próximos partidos

Elena Delle Donne seguirá de baja durante los próximos partidos

14/08/2021 0

Se esperaba que después del parón olímpico de la WNBA se diera el regreso de Elena Delle Donne con Washington Mystics, pero hay que seguir esperando para ver a la MVP de 2015 y 2019 en acción.

Su lesión en la espalda ha impedido que viaje con sus compañeras para enfrentarse a Las Vegas Aces en un back to back en Nevada y posteriormente contra Phoenix Mercury en Arizona.

Como ha pasado durante todo el presente curso y el anterior, las Mystics afrontarán esta gira por el oeste del país sin su principal estrella.

Washington juega el día 22 de este mes contra Seattle Storm, y ese encuentro puede ser el regreso de EDD a las canchas con las Mystics habiendo disputado ya 21 de los 32 partidos de la temporada regular.

En el mejor de los casos se espera que Delle Donne pueda disputar esos 9 encuentros del tramo final de regular para intentar ponerse a punto y llegar en el mejor estado de forma posible a los playoffs, si consiguen clasificarse. Ahora mismo tienen un registro de 8 – 10 que las tiene en la octava posición gracias a un nivel increíble de Tina Charles.

Ya han pasado 22 meses desde la última vez que Elena disputó un partido en la WNBA, y su regreso seguirá haciéndose esperar como mínimo una semana más si puede jugar contra Seattle.

En Washington tampoco cuentan con Emma Meesseman que ha estado al margen por los compromisos con Bélgica y tampoco con Alysha Clark que está de baja durante todo el curso. Han sido unas bajas muy sensibles, y agradecerán poder tener a EDD de nuevo en la rotación aunque sea entrando en calor poco a poco.

 

 

 

 

Imágenes vía: Washington Mystics y Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate