Seattle Storm, las primeras campeonas de la Commissioner’s Cup

Seattle Storm, las primeras campeonas de la Commissioner’s Cup

13/08/2021 0

Seattle Storm y Connecticut Sun fueron los equipos clasificados después de media temporada regular para disputar la primera edición de la Commissioner’s Cup en la historia de la WNBA.

El partido comenzó con un triple de Sue Bird a los 10 segundos, y desde ahí las Storm fueron dominando con el paso de los minutos hasta llegar al descanso.

15 puntos de Breanna Stewart en el primer cuarto y con un buen respaldo de su equipo fue una combinación contra la que Connecticut no pudo competir antes de irse al vestuario al ecuador del encuentro.

DeWanna Bonner y Jonquel Jones estaban liderando a las suyas, pero Stewart, Bird, Jewell Loyd y compañía estaban un paso por delante por muchos esfuerzos que hicieran las Sun.

Durante la mitad del tercer cuarto las Storm llegaron a ponerse por encima de los 20 puntos de diferencia, con prácticamente todo a favor para ser las primeras campeonas de la Commissioner’s Cup.

El trío de atletas olímpicas estadounidenses, que regresó de Tokio esta semana después de ayudar a Estados Unidos a ganar una séptima medalla de oro consecutiva, no parecía tener desfase horario. Se combinaron para superar a Connecticut ellas solas con un 43 – 40 antes del último cuarto.

El último cuarto fue prácticamente testimonial, ya que Seattle tenía el control absoluta del partido con una Breanna que se volvió a vestir de MVP para guiar a sus compañeras a un campeonato.

 

 

 

 

Imagen vía: Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate