Exhibición de Arike Ogunbowale para lograr el MVP del All-Star

Exhibición de Arike Ogunbowale para lograr el MVP del All-Star

15/07/2021 0

La joven estrella de Dallas Wings estuvo en el mejor quinteto de la temporada pasada tras ser la máxima anotadora en la burbuja, pero debido al formato reducido no se pudo realizar el All-Star en Bradenton.

Es por eso que Arike Ogunbowale ha tenido que esperarse hasta el presente curso para ser llamada por primera vez al juego de las estrellas con sus promedios de 18.9 puntos, 3 rebotes, 3.3 asistencias y 1.2 robos por encuentro.

Ogunbowale en el All-Star empezó con muchas ganas, metiendo 12 puntos en 10 minutos con un 5 de 7 en tiros de campo, con lo que puso rápido su nombre encima de la mesa para la candidatura a la mejor del evento.

El equipo formado por estrellas de la WNBA se enfrentó a las seleccionadas para ir a los Juegos Olímpicos con Estados Unidos, siendo las primeras las que se llevaron la victoria con 26 puntos de Ogunbowale.

Arike terminó recibiendo el MVP del All-Star y dedicándoselo a Kobe Bryant. “Solo represento el 24, descansa en paz Kobe” fueron sus palabras al recibir el trofeo. Una multitud de 5.175 personas llenaron las gradas del Michelob Ultra Arena, animando y alimentando la energía competitiva del juego. Vanessa Bryant y su familia estuvieron entre los asistentes junto con Sabrina Ionescu.

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate