Fenerbahçe hace oficial la firma de Iagupova, McBride y Sabally

Fenerbahçe hace oficial la firma de Iagupova, McBride y Sabally

11/07/2021 0

Fenerbahçe Öznur Kablo es un equipo que ya acostumbra a estar entre los mejores de Europa, y esta temporada no será diferente una vez anunciados los nombres que tendrán en el vestuario.

El Fenerbahçe es un conjunto al que se le tiene especial cariño en España al estar entrenado por Víctor Lapeña, y esta campaña se prepara para competir de nuevo por ser uno de los mejores clubes del continente y dominar en las competiciones nacionales de Turquía.

Fueron anunciando las renovaciones y los fichajes, dejando para las últimas a Kayla McBride y Alina Iagupova que se conoció recientemente que seguirán en Estambul de forma oficial. La plantilla que están preparando es muy parecida a la del año pasado, con la que ganaron todos los títulos del país y fueron semifinalistas de la EuroLeague.

Iagupova en la EuroLeague promedió 20 puntos, 6.1 rebotes, 4.9 asistencias y 2 robos por partido, mientras que McBride hizo 16 puntos, 4 rebotes, 3.4 asistencias y 1.5 robos por encuentro.

Las jugadoras que ya están confirmadas de forma oficial por el club son Satou Sabally, Jasmine Thomas, Kiah Stokes, Amanda Zahui B, Helena Ciak, Olcay Cakir Turgut, Tugce Canitez, Manolya Kurtulmus y Alperi Onar.

Todavía no se conocen todas las plantillas de sus rivales en Europa, pero las armas que tiene Lapeña esta temporada le pueden servir para competir contra cualquiera como ya hizo la pasada campaña. Mantener al núcleo de Iagupova, McBride y Sabally ya es un seguro de vida para el equipo turco y más teniendo en cuenta que la alemana es joven por lo que en teoría cada año será mejor.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate