España compite hasta el último segundo pero cae ante Francia

España compite hasta el último segundo pero cae ante Francia

10/07/2021 0

La Selección Española se volvió a enfrentar al combinado francés en la preparación de los Juegos Olímpicos, afrontando el encuentro con las bajas de Cristina Ouviña, Laura Gil y Silvia Domínguez por molestias físicas además de Astou Ndour que está en la WNBA.

Las españolas ganaron el primer amistoso contra Francia hace unos días, pero el guion de este segundo encuentro estaba siendo diferente con las galas dominando durante la primera parte. Muy buenos destellos de España pero que solo sirvieron para reducir la desventaja en el marcador.

Alba Torrens anotó 15 puntos antes del descanso, pero no estaba siendo suficiente para evitar estar en la órbita de los dobles dígitos de diferencia por debajo de las francesas.

En el tercer cuarto no cambió la dinámica, llegando con un 68 – 58 a los últimos 10 minutos de partido con Francia estando un paso por delante.

España dio un buen papel y se acercó al final poniendo en apuros a las francesas, pero el partido se quedó en una derrota a pesar de una buena versión de Torrens o las jóvenes como Maite Cazorla o Raquel Carrera que cada vez se están haciendo más importantes en la Selección.

Francia ganó por 80 – 75 y con esto España pone fin a su preparación para los Juegos Olímpicos que empezarán el día 26 de este mes de julio.

Ha sido un partido que la Selección afrontó con muchas bajas y ante las subcampeonas de Europa, es más importante haber tenido buenas sensaciones que el resultado.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FEB y Teledeporte

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate