Las primeras jugadoras confirmadas para la temporada de la WNBL

Las primeras jugadoras confirmadas para la temporada de la WNBL

03/07/2021 0

La WNBL ya se encuentra en el periodo de mercado y los equipos están anunciando los fichajes para la próxima temporada, con algunos nombres de bastante nivel ya confirmados.

Melbourne Boomers seguirá contando con Cayla George, Ezi Magbegor y Tess Madgen, mientras que otras jugadoras han cambiado de equipo o se incorporan nuevas a la liga como el caso de Marina Mabrey que estará con Perth Lynx.

Maddie Garrick cambia a Bendigo Spirt o Shyla Heal que firmó con Sydney Uni Flames son algunos de los ejemplos de jugadoras que estarán con un nuevo equipo.

La actual MVP, Stephanie Talbot, continuará con Adelaide Ligthning. Por otra parte la MVP de las Finales, Leilani Mitchell, deja Southside Flyers por Bendigo.

Otras jugadoras de la WNBA estarán en la liga australiana como Leaonna Odom o Stephanie Watts que firmaron con Sydney, Alana Smith que firmó con Adelaide o Lindsay Allen que firmó con Melbourne.

Todavía quedan muchas jugadoras por confirmar su presencia, pero ya queda una lista bastante interesante de nombres a seguir en esta nueva temporada de la WNBL.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: WNBL y fiba.basketball

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate