Astou Ndour ya tiene nuevo equipo en Europa: Firma en Reyer Venezia

Astou Ndour ya tiene nuevo equipo en Europa: Firma en Reyer Venezia

01/07/2021 0

El Reyer Venezia anunció que ha llegado a un acuerdo con Astou Ndour-Fall y formará parte de la plantilla en la temporada 2021/22. Astou viene de promediar 15.2 puntos en el EuroBasket con España y se encuentra jugando en la WNBA.

Tras el EuroBasket Ndour volvió a Chicago para completar la temporada con las Sky donde promedia 10.1 puntos y 7.6 rebotes. Con el equipo que ya había jugado en el verano de 2018 y 2019.

Llego a un club con una cultura ganadora que sabe trabajar para ganar títulos y luchar duro para llegar a ellos. Quiero exactamente esto: luchar para ayudar a que Venezia llegue lo más alto posible. Sé lo competitivo que es el campeonato italiano y será realmente interesante jugar de nuevo. Intentaré ayudar en la medida de lo posible para que la afición se sienta orgullosa de nosotras” fueron algunas de las primeras palabras de Astou tras firmar con el Reyer para la próxima temporada.

Todavía faltan muchas jugadoras por fichar en Venezia, por lo que tocará esperar para conocer las compañeras que tendrá la pivot española compitiendo en la liga italiana.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate