¿Eslovaquia son rivales peligrosas para España?

¿Eslovaquia son rivales peligrosas para España?

19/06/2021 0

El grupo de España se ha quedado con un cuádruple empate con todos por decidirse en los últimos encuentros, donde se enfrentan contra Eslovaquia mientras que Suecia se medirá con Bielorrusia.

Hay muchas combinaciones posibles y las españolas podrían quedar desde primeras hasta últimas en función de los resultados que se den en ambos encuentros.destd

La clave de la Selección es ganar su encuentro, aunque si Bielorrusia gana a Suecia ya quedarían clasificadas a la siguiente fase en el tercer puesto aunque pierdan contra las eslovacas.

 

¿Eslovaquia son rivales peligrosas?

En un EuroBasket y con tanto en juego a un solo partido, partimos de la base de que cualquier enfrentamiento puede ser muy complicado. Y esto no es una excepción.

España ya supo contra las bielorrusas que no pueden confiarse contra nadie, y las eslovacas tienen jugadoras que pueden hacer mucho daño como Nikola Dudasova e Ivana Jakubcova que lideran al equipo en asistencias y puntos respectivamente.

Dudasova está siendo la máxima asistente del torneo en estos primeros partidos mientras que Jakubcova promedia 16.5 puntos y 7 rebotes, siendo un dúo que bien respaldado por sus compañeras podría hacer mucho daño.

Las jugadoras españolas tendrán que tener a la base, Nikola, y a la pivot, Ivana, controladas para evitar sustos. Son las principales amenazas que tendrán que enfrentar en esta especie de final donde se juegan desde seguir con vida hasta la primera plaza del grupo.

 

 

 

 

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate