Nneka Ogwumike será baja al menos por un mes con Los Angeles

Nneka Ogwumike será baja al menos por un mes con Los Angeles

03/06/2021 0

Por segunda temporada consecutiva, las lesiones lastran a Nneka Ogwumike haciendo que se pierda varios partidos con Los Angeles Sparks.

En la burbuja de Bradenton durante el año pasado tuvo problemas en el tendón de la corva que le hicieron perderse 4 de los 22 encuentros de la fase regular. Sus números durante ese curso fueron de 13.3 puntos, 4.8 rebotes, 1.7 asistencias y 1.1 robos.

Durante la actual temporada será más alta la cifra de encuentros que se pierda Nneka, ya que un esguince en su rodilla izquierda la harán estar entre 4 y 6 semanas fuera de las pistas. Un golpe muy duro para las Sparks ya que sin Candace Parker era de forma muy clara la principal referencia del equipo.

Por otra parte su hermana Chiney también ha sido descartada del partido del jueves contra Indiana Fever, así como también del encuentro del sábado contra Chicago Sky. La mediana de las hermanas tendrá que ser evaluada semana a semana hasta que desaparezcan las molestias en la rodilla, en su caso la derecha.

Los Angeles empezó la temporada con un registro de 2 – 3 con Nneka promediando 16.4 puntos y 7 rebotes por partido, por lo que es un golpe muy duro para las angelinas afrontar las próximas semanas sin su principal estrella disponible en la rotación. Jugadoras como Kristi Toliver, Erica Wheeler o Amanda Zahui B tienen que dar un paso al frente siendo capaces de liderar al equipo.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: AP

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate