Valencia Basket competirá por una plaza en la EuroLeague

Valencia Basket competirá por una plaza en la EuroLeague

01/06/2021 0

Después de la gran temporada que firmaron las taronjas tendrán la oportunidad de disputar la previa de la EuroLeague para tener su plaza en la máxima competición continental.

El Valencia Basket viene de ganar la EuroCup y conseguir los subcampeonatos de la Liga Femenina Endesa y la Copa de la Reina, y han mantenido a prácticamente toda la plantilla del curso pasado sumando la incorporación de Ángela Salvadores.

El proyecto valenciano ha llegado a la élite para quedarse y esta plaza en la previa de la EuroLeague es un premio más que merecido tras el gran año baloncestístico que hicieron.

 

 

El comunicado del club:

Valencia Basket jugará la eliminatoria previa que da acceso a la EuroLeague Women la temporada que viene. El Club ha recibido la confirmación oficial por parte de la Federación Española de Baloncesto de que dispone de 3 plazas para la máxima competición europea para la próxima campaña. De esta manera, Valencia Basket, como finalista de la LF Endesa, opta a una de las dos plazas para jugar esa fase previa de la EuroLeague Women.

El proyecto taronja sigue creciendo cada año. Después de una temporada en la que Valencia Basket fue campeón de EuroCup Women y subcampeón de Copa de la Reina y LF Endesa, el conjunto de Rubén Burgos dará un paso más la temporada que viene. Valencia Basket tendrá la oportunidad de conseguir su primera participación en la máxima competición europea para luchar contra los mejores equipos del continente.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate