Erica Wheeler empieza a brillar en la ciudad de las estrellas

Erica Wheeler empieza a brillar en la ciudad de las estrellas

31/05/2021 0

La franquicia angelina viene de afrontar una off-season donde perdieron a Candace Parker y Chelsea Gray como agentes libres. Un golpe muy duro para el equipo, ya que se fue parte de la columna vertebral de los últimos años.

La sustituta que llegó en la agencia libre fue Erica Wheeler, quien cambió Indiana Fever por Los Angeles Sparks para ser la All-Star que acompañe a Nneka Ogwumike y puedan mantener la competitividad en el equipo.

El curso empezó con una dura derrota ante Dallas Wings y luego contra Las Vegas Aces, pero Los Angeles Sparks no han tardado en empezar a poner victorias en el casillero para ponerse con un 2 – 2.

Los últimos partidos de LA fueron contra Chicago Sky en un back to back, y las de Illinois no pudieron contar con Candace Parker y Allie Quigley. Era la oportunidad perfecta para que las Sparks consiguieran los primeros triunfos de la temporada.

El primer enfrentamiento lo ganaron con Nneka y Erica combinadas con 27 puntos, aportando además 6 asistencias la base siendo importante en la organización del juego.

En el segundo partido las de Chicago apretaron mucho más, y de nuevo Wheeler fue clave anotando la canasta que envió el encuentro a la prórroga.

 

 

En la prórroga de nuevo volvió a aparecer Erica para meter una canasta clave para terminar con la segunda victoria del back to back con Candace mirando de fuera de la pista como su ex-equipo le ganaba al actual el viernes y el domingo. El partido de la base terminó con 17 puntos, 7 asistencias y 3 robos.

Wheeler está promediando 10 puntos, 4 asistencias y 2 robos, siendo cada partido más importante en Los Angeles y como es normal también mejor adaptada.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: Los Angeles Sparks

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate