Noelle Quinn será la entrenadora jefa de Seattle Storm

Noelle Quinn será la entrenadora jefa de Seattle Storm

30/05/2021 0

Seattle Storm ha anunciado que el entrenador jefe Dan Hughes deja su cargo y será Noelle Quinn quien se quede a los mandos del banquillo de las actuales campeonas de la WNBA.

Hughes, quien permanecerá como entrenador asistente de USA Basketball en los próximos Juegos Olímpicos de 2021 en Tokio, pone punto y final a su carrera con la segunda mayor cantidad de la historia de la WNBA con 598, y está empatado con la tercera mayor cantidad de victorias con 286 en su hitorial.

 

Las palabras de Hughes:

Después de más de 40 años entrenando baloncesto, quiero terminar mi carrera con el enfoque y la determinación con la que comencé. La Seattle Storm está en una forma increíble, después de dos campeonatos y una estupenda carrera de playoffs en 2019, me gustaría anunciar mi retiro de la WNBA. Creo que ahora es el momento adecuado porque el equipo se está desempeñando bien, pero los rigores de ser entrenador en jefe en la WNBA me han pasado factura. Espero entrenar con USA Basketball en los Juegos Olímpicos de 2021 y luego aprovechar mi experiencia para retribuir al juego de otras maneras. Mary y yo valoramos las relaciones que hemos formado en Seattle durante los últimos cuatro años y queremos agradecer a todos por su continuo apoyo.

 

 

Hughes será reemplazado en el puesto de entrenador en jefe por Noelle Quinn. Hasta ahora ha sido la entrenadora jefe asociada. Quinn, ocupará la primera posición y contará con el apoyo de los entrenadores asistentes, Gary Kloppenburg, Ryan Webb y Perry Huang .

Estoy emocionado de entregarle las riendas a Noelle. Ella está bien posicionada para hacer este trabajo y estoy orgulloso de haberla guiado durante mi tiempo aquí. Espero con ansias el éxito continuo de ella y del equipo” añadió Hughes en su despedida.

 

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: Seattle Storm

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate