Natasha Howard estará entre 4 y 6 semanas de baja

Natasha Howard estará entre 4 y 6 semanas de baja

26/05/2021 0

New York Liberty se encuentra firmando su mejor inicio desde la temporada 2007 con un registro de 5 – 1 en su casillero. Y varias de las victorias las consiguieron sin contar con Natasha Howard en la rotación.

La interior estrella de las neoyorquinas estuvo fuera del equipo debido a compromisos internacionales en Italia y regresó para el último par de encuentros, y ahora volverá a ser baja de nuevo pero esta vez durante más de un mes.

Howard, se lesionó la rodilla izquierda en el último cuarto del juego del lunes por la noche contra Dallas Wings. Se sometió a una resonancia magnética y un examen clínico posterior el martes 25 de mayo que reveló el diagnóstico de un esguince del ligamento colateral medial.

El personal médico de las Liberty determinó que Natasha no estará disponible entre 4 y 6 semanas, y añadieron que se proporcionará más información acorde vaya evolucionando en su recuperación.

 

 

A sus 29 años, Howard, afronta su primera temporada con New York después de ser traspasada de Seattle Storm a cambio de la primera elección del último WNBA Draft que terminó en Dallas por Katie Lou Samuelson.

La tres veces campeona de la WNBA promedió 14.5 puntos y 6.5 rebotes en sus primeros partidos para las Liberty, siendo ambos victorias que ayudaron a seguir creciendo como equipo y ocupar actualmente la parte alta de la clasificación.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: New York Liberty y News Day

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate