Diana Taurasi empieza su temporada 17th con un game winner
Arrancó una temporada nueva en la WNBA y Phoenix Mercury se enfrentaba contra Minnesota Lynx en la jornada inaugural iniciando la decimoséptima edición de la liga con Diana Taurasi en ella.
La leyenda de la franquicia de Arizona tuvo un partido más destacado por sus asistencias que por su anotación, pero en el momento importante cuando la pelota quemaba no dudó en pedirla para asumir ella el tiro ganador del encuentro.
14 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes firmó Taurasi en la victoria contra Minnesota ayudando a que Phoenix haya empezado con muy buen pie el curso ganando a uno de los equipos que a priori están destinados a ocupar un puesto alto en la clasificación.
Las Mercury ganaron por 77 – 75 con un triple final de Diana en los últimos segundos que prácticamente no dio opción a las Lynx de responder para intentar llevarse el triunfo o haber forzado la prórroga.
Hay cosas que no cambiarán nunca.
𝑫𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑻𝒂𝒖𝒓𝒂𝒔𝒊 🐐pic.twitter.com/wBvKMTFOVj
— Manu Fresno (@Maanuf96) May 15, 2021
Brittney Griner terminó con 17 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias mientras que Skylar Diggins-Smith hizo 18 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, siendo una buena noche para el big three a las órdenes de Sandy Brondello.
El siguiente partido que tiene que afrontar Phoenix será contra Connecticut Sun el domingo y luego el martes tendrán que jugar contra Washington Mystics. Un calendario nada sencillo para empezar la temporada teniendo todos los cruces contra equipos que aspiran a competir esta temporada.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!
Imagen vía: Phoenix Mercury
