Leonor Rodríguez afrontará su quinta temporada con Avenida

Leonor Rodríguez afrontará su quinta temporada con Avenida

14/05/2021 0

Perfumerías Avenida ha anunciado otra renovación en busca de mantener gran parte del bloque que las hizo subcampeonas de EuroLeague y también les dio el título de la Liga Femenina Endesa.

Leonor Rodríguez seguirá con el equipo de Salamanca y afrontará su quinta temporada con el club en esta segunda etapa que vive vestida de azul o de blanco.

La canaria ha sido una pieza importante en Avenida aprovechando a la perfección los minutos que ha tenido en la pista, por lo que tenerla un curso más es una gran noticia para las salmantinas.

Entre llegada a Perfumerías y la actual estancia en Salamanca, Rodríguez, estuvo jugando por Europa así que es una buena noticia tenerla como una fija en la liga española.

 

 

Palabras de Leonor:

«Estoy muy contenta, mi vuelta a España después de unos años de experiencia por Europa no ha podido ser mejor y poder regresar a la que ya fue mi casa».

«Me gusta mucho este concepto de familia del club, los aficionados… No he olvidado que ellos apostaron por mí al acabar la Universidad, aquí fue donde empecé a jugar Euroliga y significó mucho. Estoy cómoda y me siento como en casa, siempre que pueda ayudar, aquí estaré».

«Cada año hacemos maletas, la estabilidad es muy importante y te sientes arraigada y parte de un proyecto. La piña del grupo ha sido clave y la pandemia ha ayudado, hemos pasado mucho tiempo juntas de calidad y hemos creado unión y confianza. El nivel humano es increíble».

«La temporada ha sido inolvidable, no podía pedir más: Supercopa, la Euroliga perdiendo sólo un partido y la guinda del pastel con la Liga. El grupo ha estado unido y todas hemos sido importantes” “pido seguir con esa identidad y trabajo, y que nos lleve lejos».

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: FEB

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate