Un futuro incierto en Los Angeles

Un futuro incierto en Los Angeles

25/03/2021 0

Los Angeles Lakers están posiblemente en el peor momento en cuanto a dinámica en sus últimos dos años. Anthony Davis que es baja indefinida y ya lleva un par de semanas fuera, y los Lakers ya estaban sufriendo para ganar los partidos. Ahora, sin LeBron James también, a los campeones les tocará transpirar mucho la camiseta para sacar victorias. Sumada a todas estas desgraciada, los angelinos tienen un calendario muy duro para los próximos 15-20 partidos. Por lo que, momentos de mucha tensión para los Lakers, que tienen su visión puesta en las lesiones de sus estrellas.

Los angelinos tienen un balance de 5-5 en sus últimos 10 enfrentamientos, sumado a tres derrotas consecutivas actualmente. Sabiendo que se enfrentaron a los Hawks y a los Pelicans en dos de esas tres derrotas, me deja pensando en que puede llegar a pasar cuando pasen un par de semanas.

Es cierto que este equipo, se supone que es mejor que el de la temporada pasada, Harrell, Schroder, Marc Gasol, son nombres que ilusionan, pero, no es lo mismo a que no este LeBron James o Davis en la pista.

Frank Vogel deberá ingeniárselas más que bien para poder lograr una buena actuación hasta que los líderes vuelvan. Hay noches en el que jugadores como Kyle Kuzma te lo pueda resolver solo, pero, no puedes hacer un ‘all-in’ en un jugador irregular como Kuzma.

Por otro lado, aún no sabemos si Lakers hizo algún movimiento de cara al final del deadline. Drummond sonaba como máximo candidato a llegar, en caso de un buyout. Y según parece, Kentavious Cadwell Pope estaba en conversaciones para algún movimiento que podría llegar a concretarse.

De igual manera, los Lakers deberán reinventarse, y poder mantenerse arriba en el Oeste mientras sus estrellas se recuperan al máximo para los Playoffs, que es lo más importante para ellos.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate