Alysha Clark se perderá los cuartos de final de la EuroLeague

Alysha Clark se perderá los cuartos de final de la EuroLeague

12/03/2021 6

En menos de una semana volverá la máxima competición continental con los cuartos de final de la EuroLeague que comenzarán el próximo día 17 de marzo.

El ASVEL Feminin se verá las caras contra el Sopron Basket participando en la burbuja que organizarán sus rivales en Hungría y donde también estarán los equipos rusos jugando su eliminatoria.

Para este cruce el club de Lyon va a tener que convivir con la ausencia de una de sus jugadoras más importantes ya que Alysha Clark no estará disponible en la rotación de Valéry Demory.

Una baja muy sensible para las francesas ya que la alero tiene siempre un impacto muy positivo en el juego ofensivo siendo además una de las mejores defensoras del mundo.

 

 

Alysha promedió 13.8 puntos con un 50.9% en tiros de campo y 5 rebotes en 28.5 minutos de juego en la fase de grupos siendo una de las claves de ASVEL para haber seguido con vida en la competición.

La estrella americana del equipo francés sufrió una lesión en su pie durante el encuentro del miércoles de liga nacional contra Villeneuve, y no tiene margen de recuperarse para llegar a los partidos contra Sopron.

En prácticamente cualquier contexto es muy duro perder a Clark para un partido, pero más siendo una eliminatoria en busca de alcanzar la Final Four de la EuroLeague.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: fiba.basketball

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
6 comments on “Alysha Clark se perderá los cuartos de final de la EuroLeague
  1. write opinion essay

    pay someone to write an essay https://howtowriteessaytips.com/

    17/12/2021
Deja una respuesta
Translate