Los Toronto Raptors ya están aquí

Los Toronto Raptors ya están aquí

13/02/2021 0

Los Raptors son uno de los equipos que más sufrieron la pandemia y que empezaron muy mal en la temporada. En primer caso, ni siquiera juegan en su casa, en Toronto. Actualmente, el equipo de Nick Nurse juega como local en Tampa, al sur de Florida, y planean hacerlo por el resto de la temporada. Lejos de su gente, de su casa, de todo lo suyo. Aún así, no hay excusas para su comienzo flojo en donde se pusieron hasta en la decimocuarta posición en el Este.

“Sí, se siente bien, hombre”, dijo Siakam sobre su nueva casa. “Tengo una piscina, puedes tomar el sol, sí, se siente bien. Una vez más, no es el hogar, el hogar, pero es lo que es. Es un lugar al que puedo ir y saber que es seguro y tranquilo. Soy un hogareño, así que me gusta poder estar en casa y simplemente disfrutar de mi tiempo y estar con la familia “.

Actualmente, con un balance de 12 victorias y 14 derrotas están en la séptima plaza. Es lo bueno que tiene la Conferencia Este. Teniendo en cuenta eso, en el Oeste estarían en el puesto 13, peleando por los últimos puestos del Play-In.

A pesar de que los Raptors ya no son el equipo campeón de 2018, ni el que la temporada pasada se quedo a un partido de las Finales de Conferencia, el equipo de Nurse se está adaptando a sus nuevas piezas. Pasar de Serge Ibaka y Marc Gasol a Aaron Baynes y Chris Boucher no es fácil, pero si más barato. Aún así, el rendimiento de ambos no está siendo nada malo para lo que se espera de ellos.

Pero, lo que tenemos que tener en claro es que Toronto ya no es el equipo de antes. Pero si que va a luchar y competir hasta el final. Siakam y VanVleet crecieron en esa cultura, y Lowry ya sabe mucho de este juego. Por lo que, el eje está volviendo al centro poco a poco.

También debemos destacar a O.G. Anunoby y a Norman Powell. Los dos aleros han incrementado su nivel, y están sobrepasando los 13 puntos por partidos cada uno. Terrence Davis, desde atrás, también está dando lo suyo para que los Raptors sigan peleando.

Aún no se sabe que pasará con ellos, pero sin dudas es que no será un equipo fácil de vencer, por más que no nos podríamos imaginar al equipo canadiense pasando la primera ronda de los Playoffs.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate