Danielle Robinson jugará con Indiana Fever

Danielle Robinson jugará con Indiana Fever

03/02/2021 0

Tras la salida de Erica Wheeler de las Indiana Fever rumbo a Los Angeles Sparks, a Tamika Catching y el resto de la directiva les tocaba moverse en el mercado para firmar a una exterior que la reemplace. Aunque las All-Stars disponibles cada vez son más reducidas.

Además hay que sumar que Julie Allemand tiene compromisos con las Belgian Cats, así que es probable que se pierda la temporada de la WNBA por dar prioridad al EuroBasket y los Juegos Olímpicos, como mismo ocurrirá con Emma Meesseman.

Ante esto, las Fever han firmado a la veterana Danielle Robison, que a sus 31 años viene de ser subcampeona con Las Vegas Aces jugando más de 22 minutos por partido.

La base tendrá contrato por varias temporadas garantizado, cobrando una suma de 155.000 dólares por año según informó Rachel Galligan del medio Winsidr.

Después de la incorporación de Jantel Lavender es la segunda jugadora con mucha experiencia que llega en esta agencia libre a Indiana, siendo un perfil muy marcado el que buscan: Tener mentoras para sus jugadoras en desarrollo.

 

 

Robinson viene de promediar 7.4 puntos con un 51.2% en tiros de campo y 38.5% en triples, 2.4 rebotes y 3.3 asistencias por partido en la regular de la burbuja. En los últimos playoffs con Las Vegas llegó incluso a ser titular en 7 de los 8 partidos.

Otras exteriores de las Fever en la plantilla son Kathleen Doyle, Kelsey Mitchell o Victoria Vivians, y cuenta con la cuarta elección del Draft 2021 donde podrían reforzarse con otra guard. Además disponen todavía de 354.911 dólares disponibles.

Algunas agentes libres que quedan para el backcourt son Riquna Williams, Sugar Rodgers o Sydney Colson, todas sin restricciones con sus anteriores equipos.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate