Thomas Bryant se perderá toda la temporada después de una rotura de ligamento

Thomas Bryant se perderá toda la temporada después de una rotura de ligamento

11/01/2021 0

Es probable que la temporada de Thomas Bryant haya terminado. El pívot de los Washington Wizards sufrió una rotura ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda después de caer apenas minutos después de su derrota por 128-124 ante el Miami Heat el sábado, anunció el equipo el domingo.

Aunque los Wizards no proporcionaron un cronograma para su inminente cirugía y su regreso, es probable que la temporada de Bryant haya terminado.

“Tiene dolor, pero esperamos lo mejor”, dijo el entrenador de los Wizards, Scott Brooks, después del partido, a través de Fred Katz de The Athletic. “Es un gran niño que trabaja duro, juega con pasión, te da todo lo que tiene”.

Bryant, a menos de dos minutos de la competencia del sábado en Capital One Arena, se cayó contra el piso debajo de la canasta y se agarró la rodilla izquierda con dolor. Permaneció en el suelo durante varios minutos antes de ir cojeando al vestuario y no regresó.

Aunque solo apareció en 10 juegos, Bryant tuvo un comienzo de carrera. El jugador de 23 años promediaba 14.3 puntos y 6.1 rebotes por juego, el más alto de su carrera, mientras lanzaba casi el 65 por ciento desde el campo.

Bryant está en el segundo año del contrato de tres años y $25 millones que firmó con los Wizards.

“Thomas es una gran parte de lo que hacemos en ambos extremos de la cancha, y él ha estado jugando a lo grande para nosotros”, dijo el centro suplente Robin López después del juego, a través de The Washington Post. “Ha estado jugando a lo grande para nosotros … Nos encanta tenerlo en la cancha. Me encanta jugar con él “.

Es una baja muy sensible para un equipo que ya viene muy mal. Los Washington Wizards esperaban mejores resultados tras incorporar a la super-estrella Russell Westbrook y así formar un dúo de All-Stars en las guardias junto a Bradley Beal. Pero, su comienzo fue de lo más flojo. Tan solo 2 victorias y 8 derrotas para los de la capital.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
santibertola
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate