Connecticut firma a Beatrice Mompremier

Connecticut firma a Beatrice Mompremier

11/01/2021 0

Faltan unas semanas para que se habrá la agencia libre, pero diversas franquicias de la WNBA siguen haciendo pequeños movimientos para empezar a perfilar sus plantillas.

Las últimas en hacer una transacción han sido las Connecticut Sun que han firmado a la sophomore Beatrice Mompremier, quien ya estuvo jugando con esa misma camiseta la última temporada en la burbuja.

Los movimientos de estos días son todos de derechos exclusivos, jugadoras de reserva que estén firmando sus qualifying offers o como contratos de training camp. Lo recuerdan desde Winsidr junto al anuncio de la firma.

 

 

La interior formada en la Universidad de Miami sufrió estar en un equipo muy competitivo donde los minutos están muy cotizados. Su promedio fue de 8.9 minutos por partido en los 21 que disputó de temporada regular. Lo positivo es que fue de las pocas jugadoras que sobrepasó la doble centena de encuentros con Connecticut, siendo constante en la rotación de Curt Miller.

No tuvo oportunidad de hacer muchos números como rookie, pero su primera experiencia fue ser cortada por Los Angeles Sparks así que tener el salvavidas de las Sun ya fue algo más que positivo para ella.

En su última temporada universitaria Mompremier fue bastante destacada ya que hizo 16.8 puntos y 9.8 rebotes, por lo que puede ser útil a largo plazo para Conneticut ya que algunas de sus principales jugadoras ya superan los 30 años. Es cuestión de paciencia para la joven y de saber desarrollarla para la franquicia.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate