South Carolina frena su actividad por un caso de positivo en coronavirus

South Carolina frena su actividad por un caso de positivo en coronavirus

07/01/2021 0

Otro equipo de la parte alta del ranking AP de la NCAAW se ha visto afectado por la pandemia. Las South Carolina Gamecock han tenido que poner pausa sin fecha de regreso estipulada.

Las chicas entrenadas por Dawn Staley van con registro de 7 – 1 en el global y 2 – 0 en su conferencia, siendo las quintas mejor rankeadas del país. Ahora han tenido que poner freno por un positivo de coronavirus en el programa teniendo que posponer el partido contra Georgia del jueves.

 

El comunicado de la universidad traducido:

Tras los resultados de las pruebas COVID-19 del miércoles, el baloncesto femenino de Carolina del Sur pausó todas las actividades del equipo hasta que se reciban más resultados de las pruebas. Como resultado de la combinación de la prueba positiva, el rastreo de contactos y la posterior puesta en cuarentena de las personas dentro del programa, el juego del jueves contra Georgia se pospuso, de acuerdo con los requisitos de gestión de COVID-19 de la Conferencia Sureste.

En este momento, no se ha determinado una fecha de recuperación, pero las entradas para el juego de Georgia del 7 de enero se honrarán en la fecha de recuperación del enfrentamiento. Los titulares de boletos de temporada de baloncesto femenino de Carolina del Sur recibirán un correo electrónico de la taquilla con más información“.

 

 

¡NO ES EL DÍA DEL JUEGO, pero nos despertamos vivos y con buena salud! ¡Gracias por sus pensamientos y oraciones!” publicó la entrenadora de las Gamecocks, Dawn Staley.

El domingo hay un partido programado entre South Carolina y Kentucky, pero habrá que esperar para saber si finalmente se podrá disputar en esa fecha.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate