Bradley Beal anota 60 puntos y los Washington Wizards siguen perdiendo

Bradley Beal anota 60 puntos y los Washington Wizards siguen perdiendo

07/01/2021 0

Bradley Beal empató un récord de los Washington Wizards y estableció un nuevo récord personal con 60 puntos contra los 76ers de Philadelphia el miércoles. Eso no fue suficiente para evitar una derrota por 141-136.

Incluso con el escolta acertando 20 de 35 tiros de campo mientras aportaba siete rebotes y cinco asistencias, los Wizards se quedaron muy por detrás de los Sixers durante gran parte del juego. Aún así lograron empatar el juego e incluso tomar la delantera a principios del último cuarto, pero ese fue el momento exacto en que Beal comenzó a quedarse tranquilo.

Beal pareció empatar el antiguo récord de la franquicia de Gilbert Arenas con lo que parecía un triple para dar a los Wizards la ventaja, pero un dedo del pie en la línea significaba que tenía solo 59 puntos. No anotaría otro gol de campo por el resto del juego.

El jugador de 27 años pudo al menos igualar el récord con un tiro libre a cuatro segundos del final del partido, pero falló el segundo para quedarse empatado con Arenas a 60.

 

 

Si esto se siente como un ‘deja vu’ para Beal, es porque ha estado en casi esta situación antes. De hecho, lo ha experimentado dos veces.

La primera vez fue en febrero pasado cuando Beal anotó 53 puntos en una derrota ante los Chicago Bulls. La segunda vez fue un juego después, cuando logró otro récord personal con 55 puntos contra los Milwaukee Bucks. Una vez más, los Wizards perdieron y Beal pronto recibió la prueba de drogas y el tratamiento de caja y 1.

Desde el 26 de enero, Beal está promediando 36.7 puntos por partido en 13 partidos. En ese lapso, los Wizards están de alguna manera 6-7 a pesar de que solo tres de esos juegos fueron contra equipos con más de .500, con derrotas ante los Cleveland Cavaliers, Atlanta Hawks y Golden State Warriors.

Además, Beal está promediando 31.2 puntos en esas seis victorias y 41.4 puntos en las siete derrotas.

Se esperaba que la llegada de Russell Westbrook evitara que se desarrollara una narrativa similar esta temporada. Con los Wizards sentados en 2-6 y Beal ahora promediando 34.3 puntos por juego, el máximo de su carrera, esa idea puede estar desapareciendo.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate