Varios miembros del personal de Los Angeles Clippers en cuarentena

Varios miembros del personal de Los Angeles Clippers en cuarentena

04/01/2021 0

Varios miembros del personal de Los Angeles Clippers están ahora en cuarentena después de que al menos uno de ellos dio positivo por COVID-19 luego del enfrentamiento del equipo contra Utah Jazz el viernes.

La prueba positiva se remonta a una reunión del personal en la víspera de Año Nuevo la noche anterior en Salt Lake City, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los siete miembros del personal en cuestión no viajaron con el equipo a Phoenix para el enfrentamiento del domingo con los Suns. No hay jugadores, entrenadores o directores de equipo en el grupo, según el informe.

Los Clippers cayeron ante el Jazz 106-100 el viernes por la noche, lo que marcó el primero de un viaje rápido de dos juegos durante el fin de semana.

No está claro cuando el miembro del personal dio positivo por el coronavirus. Sin embargo, el rastreo de contactos reveló que el personal de apoyo de los Clippers celebró una reunión de Nochevieja con comida y bebida en la suite presidencial del hotel del equipo en Salt Lake City el jueves por la noche

El grupo en cuarentena no viajó con el equipo a Phoenix después del partido del viernes por la noche, sino que condujo desde Salt Lake City de regreso a Los Angeles en camionetas para poder aislarse en casa. No está claro si entraron en contacto con jugadores o entrenadores después de la fiesta del jueves.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate