Tyrese Haliburton se perderá algunos partidos por lesión en la muñeca

Tyrese Haliburton se perderá algunos partidos por lesión en la muñeca

03/01/2021 0

El sábado, el entrenador jefe de los Sacramento Kings, Luke Walton, dijo que el novato Tyrese Haliburton estará fuera hasta al menos el miércoles con un hematoma en la muñeca izquierda, según James Ham de NBC Sports Bay Area.

Haliburton sufrió la lesión el jueves ante los Houston Rockets cuando cayó directamente sobre su mano izquierda. Se las arregló para jugar a pesar de la lesión, pero Walton dijo que todavía está dolorido y que no puede moverse muy bien en la cancha.

Se descartó que la elección número 12 no juegue el sábado contra los Rockets y el lunes contra los Golden State Warriors. Será re-evaluado cuando el equipo regrese a Sacramento al final del equipo el lunes.

Haliburton está promediando 10.6 puntos, 4.4 asistencias y dos rebotes en cinco juegos, mientras que está lanzando al 50% desde el rango de tres puntos esta temporada. Se ganó el elogio de Walton debido a su capacidad para acertar tiros decisivos esta temporada, algo que se mostró el martes frente a los Denver Nuggets.

El equipo proporcionará una actualización sobre el estado de Haliburton la próxima semana.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate