19 puntos y 9 asistencias en el nuevo debut de Alina Iagupova con Fenerbahçe

19 puntos y 9 asistencias en el nuevo debut de Alina Iagupova con Fenerbahçe

03/01/2021 0

Con una racha de 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota, las líderes de la liga turca han incorporado a la que seguramente sea la mejor jugadora que hay en el país.

El fichaje de Alina Iagupova por Fenerbahçe sumado a la baja de Courtney Williams en Galatasaray dan como resultado un equipo muy superior al resto en la KBSL. Ya parecía que las de Estambul eran las claras favoritas, pero esta última semana se han aumentado sus papeletas a los títulos nacionales.

En la decimoquinta jornada las líderes en solitario de la liga vencieron a Belediyesi Adana en el que fue el primer partido de la estrella ucraniana en la temporada con ellas. Es su retorno tras haber una breve etapa en CBK Mersin y ha vuelto como si no se hubiera ido.

19 puntos, 9 asistencias, 3 robos y 25 de valoración en su nuevo debut con Fenerbahçe, encajando muy bien con Satou Sabally y Jasmine Thomas en un partido donde Kayla McBride y Cecilia Zandalasini no jugaron.

 

 

Es probable que esta plantilla del Fenerbahçe sea una de las mejores que ha tenido Iagupova en su carrera, por lo que su regreso será por todo lo grande para competir por ganar la EuroLeague ya que laKBSL se les queda pequeña ahora mismo.

Esta buena adaptación de Alina en su primer partido era de esperar, ya que conoce muy bien la organización y es una de las mejores jugadoras del mundo, todo ha ido bajo guion para la nueva estrella de Víctor Lapeña.

En unas semanas tendrán que competir a nivel europeo en la segunda burbuja de la fase de grupos y ahí es donde realmente se verá el potencial que pueden tener tras incorporar a Iagupova.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate