Kevin Durant y Kyrie Irving comienzan a entenderse en Brooklyn

Kevin Durant y Kyrie Irving comienzan a entenderse en Brooklyn

19/12/2020 0

Kyrie Irving rodeó el piso de parquet de Boston realizando un aparente ritual espiritual previo al partido ante los Celtics. Después de eso, junto a su compañero Kevin Durant, dieron una buena clase de baloncesto.

Después de recibir abrazos de sus ex compañeros de equipo Tristan Thompson, Marcus Smart y otros, Irving se puso manos a la obra y castigó a los Boston Celtics. Anotó 17 puntos en 7 de 15 tiros y tuvo siete rebotes, cinco asistencias y dos robos para ayudar a los Brooklyn Nets a vencer a los Celtics 113-89 el viernes por la noche en el último partido de pretemporada para ambos equipos.

Irving optó por salir de Boston en el verano de 2019 y fue interrumpido persistentemente cuando regresó a Boston con los Nets, aunque no jugó. No hubo fanáticos en el nuevo Boston Garden el viernes por la noche, y su presentación fue recibida con una ovación débil y falsa.

En Boston, Kevin Durant acertó 9 de 16 tiros de campo y anotó 25 puntos y Caris LeVert tuvo 18 puntos para que los Nets saltaran a una ventaja de 62-44 en el medio tiempo y no miraron hacia atrás. Jarrett Allen tuvo nueve puntos y 11 rebotes en la victoria.

«Esos muchachos están en una buena posición para comenzar la temporada», dijo el entrenador Steve Nash sobre Durant e Irving. «Obviamente no es ideal. Pero considerando lo que pudimos reunir aquí en 18 días, no podríamos pedir mucho más «.

Jayson Tatum tuvo 19 puntos y Jaylen Brown agregó 16, pero los Celtics no pudieron obtener una gran contribución de nadie más y continuaron luchando sin el armador lesionado Kemba Walker en la cancha.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate