¡Stephen Curry ya está encendiendo los motores!

¡Stephen Curry ya está encendiendo los motores!

16/12/2020 1

El pasado martes 15 de diciembre seguían los juegos de pretemporada y en la NBA. Entre ellos, el partido de la noche fue el de Golden State Warriors ante Sacramento Kings. Ambas franquicias de la conferencia oeste competían por su segundo y tercer encuentro respectivamente, y para la suerte de todos nosotros, pudimos ver a Stephen Curry de nuevo en acción. Y está vez, lo vimos haciendo cosas de Stephen Curry.

El base doble MVP tuvo un muy buen partido 29 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en solo 28 minutos de juego. Claro que es solo partidos de calentamiento y que no cuentan en nada para la temporada, pero verlo de nuevo encestando triples es un placer para cualquiera.

Maquesse Chriss tuvo un buen encuentro también con 17 unidades y 9 rebotes. Kelly Oubre Jr. y Andrew Wiggins anotaron 12 cada uno. Por su parte, el rookie Nico Mannion aportó 2 puntos en 13 minutos de juego. James Wiseman aún no ha podido debutar, y Draymond Green no dijo presente en el partido.

Por parte de los Kings, Kyle Guy fue el jugador del enfrentamiento, con 20 puntos (incluido la canasta ganadora), 3 rebotes y 3 asistencias. Buddy Hield y De’Aaron Fox aportaron 18 y 17 unidades cada uno respectivamente. Destacar también a Hassan Whiteside, reciente fichaje, que desde el bancó anotó 11 puntos y capturó 9 rebotes.

Los Golden State Warriors y los Sacramento Kings aún deben un partido más de preseason el próximo 17 de diciembre antes de empezar la temporada regular. Los Warriors abrirán el calendario el 22 de diciembre ante los Brooklyn Nets de Kevin Durant. Por su lado, los Kings debutarán el 23 cuando visiten a los Denver Nuggets de Nikola Jokic y Facu Campazzo.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
One thought on “¡Stephen Curry ya está encendiendo los motores!
  1. Charles Hruska

    flawless

    19/12/2020
Deja una respuesta
Translate