James Harden vuelve a jugar con los Houston Rockets en la pre-temporada

James Harden vuelve a jugar con los Houston Rockets en la pre-temporada

16/12/2020 1

James Harden está de regreso con el uniforme de Houston. Aún no está claro cuántas veces más sucederá.

El tres veces campeón anotador de la NBA hizo su debut de pretemporada con los Rockets el martes por la noche, después de practicar solo una vez con su equipo luego de llegar tarde al campo de entrenamiento en medio de incesantes especulaciones comerciales. Harden anotó 12 puntos en 21 minutos y los Rockets vencieron a los San Antonio Spurs 112-98.

Harden también tuvo cuatro asistencias, tres rebotes y dos robos. John Wall y Ben McLemore anotaron 15 puntos cada uno para los Rockets. Consiguieron 11 puntos cada uno de Eric Gordon y Jae’Sean Tate y 11 rebotes de DeMarcus Cousins.

Lonnie Walker IV anotó 17 para los Spurs, quienes consiguieron 13 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Dejounte Murray. LaMarcus Aldridge anotó 12, mientras que Rudy Gay y Devin Vassell agregaron 11 cada uno por San Antonio.

Harden parecía todo menos desinteresado para comenzar su primer juego de acción en vivo de la temporada. Se paró inmediatamente a la derecha del nuevo entrenador de los Rockets, Stephen Silas, en la reunión previa al juego, con los ojos fijos en lo que fuera que Silas estaba dibujando antes de tomar la palabra.

Los Rockets perdieron a Chris Clemons con 9:58 restantes, luego de que lo sacaran de la cancha en silla de ruedas. Clemons hizo un triple, y luego de volver a defender para la posesión subsiguiente, pareció dar un mal paso e inmediatamente comenzó a alcanzar su área de Aquiles derecha.

El diagnóstico dice que sería un desgarro del tendón de aquiles derecho. Aún así, la resonancia del magnética confirmará con certeza que ha sufrido.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
One thought on “James Harden vuelve a jugar con los Houston Rockets en la pre-temporada
  1. Tyrone Maier

    greatest article

    19/12/2020
Deja una respuesta
Translate